Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Gente aburrida que decide joder vidas


Cuántas oportunidades he tenido de acabar con esto, cuántas veces el filo del cuchillo ha rozado mis venas, cuántas veces he querido hacerlo, cuántas veces he cerrado los ojos, he contado hasta diez y he hecho fuerza para hacerlo, para terminar con esto que llaman vida, pero no soy capaz ¿por qué? No lo sé, me gustaría poder hacerlo. Quizás sea por ti, pero por ti he muerto hace tiempo… Quizás sea por ellas, quiero imaginar que las afectaría, pero tarde o temprano se acabarían olvidando, total, los amigos van y vienen, y si yo me fuera no volvería. Entonces, ¿por qué no lo hago? Estoy harta de saber que tu vida va mejor, estoy harta de relacionarte con todo lo que me pasa, hago o digo, estoy harta de no dormir, pasarme las noches llorando con cualquier pensamiento o canción que relaciono contigo también, estoy harta de ti, pero aún así te quiero como el primer día. ¿Te acuerdas? Éramos inseparables, y ahora… ¿Sabes que existo? Pues sí, me llamo Sílvia y tengo el corazón roto por ti, estoy harta de la vida y te quiero como nadie te ha querido nunca, pensarás que estoy loca, le puedes preguntar a cualquiera, ya que por lo visto no te acuerdas de cómo soy, que afirmará sin duda alguna, pero… ¿sabes algo? Me gusta estarlo, pero no por ti… quiero olvidarte, no estaría mal que me ayudaras. O me quieres o no, pero no juegues más conmigo, por favor…

               -IFeelBetterWithYou

2 comentarios:

  1. esa persona no sabe lo que se pierde.Debes tirar para a adelante,pero no por nadie,solo POR TÍ.
    Besitos!!

    ResponderEliminar