domingo, 15 de enero de 2012

Mi mitad


Su voz, la que me habla en esos momentos de confusión, esa mano que me guía cuando estoy perdida, esos consejos que siempre me ayudan cuando no sé qué hacer, esa firmeza, su madurez frente a los problemas, esa capacidad de tomar decisiones, el poder de escuchar, aconsejar, preocuparse… todo… ella… porque sin ella estoy perdida en un mundo donde nadie pierde cinco minutos en hacer lo que hace ella, entre la soledad y la ignorancia sobre mis problemas, de vez en cuando brilla una luz, mi sonrisa, sí, es cuando hablo con ella. Porque no sé cómo pagarte lo que haces por mí, que sí, las amigas están para eso y todo lo que quieras, pero una amiga no tiene la obligación de estar hasta altas horas de la madrugada para tranquilizarte y hacerte ver lo muy idiota que eres, porque, si lo haces, si decides acabar con todo, jamás podrás ver como se hace una sonrisa en su cara, y puede que haya cientos de problemas, pero, estoy segura que, algún día, dentro de mucho o de poco, ver tu sonrisa hará que me olvide de todos y cada uno de ellos. 

-IFeelBetterWithYou

Jodido destino


Todo empezó como un juego, ¿Qué mal pueden hacer un par de muñequitos metidos en el ordenador? Nos presentaron, parecías majo, todo estaba claro era un simple juego de niños. Eras mi amigo, mi hermano podría decirse, poco a poco fuimos cogiendo confianza. Pasamos de hablar días salteados a hablar cada día, cada hora. Las conversaciones de cinco minutos a las 6 de la tarde dieron paso a las largas conversaciones a la 1 de la madrugada, nos reíamos, nos sincerábamos, éramos uno solo, lo confieso: me enganchaste. Una noche, escuchando tu música y pensando en ti, algo que llevaba haciendo repetidas noches, me di cuenta de que eras lo más importante que tenia, me imaginé una vida sin ti y no pude parar de llorar, tenía miedo a perderte,  fue difícil reconocer lo que me estaba pasando, pues pocas veces he sentido por alguien con tanta intensidad, pero cada vez me gustabas más; siempre que me había pasado la ilusión me había llevado al desespero, tú eras diferente, prometí no hacerme ilusiones, no esta vez, por ti y por mí, decidí contártelo si seguía callada me moría, dijiste que era normal, que no pasaba nada, te ofreciste a alejarte de mí, te pedí que no lo hicieras.
Todo transcurría normal, tú feliz con tu vida, yo cada día más enamorada de ti, no dormía, no comía, no vivía pensando en ti, y te pedí que me dejaras, todo se acabó: los buenos y malos momentos, pensar en lo que te iba a decir, lo que te iba a contestar, cómo te iba a hablar, cómo te iba a dirigir la palabra, se acabó sin ti, te dejé escapar, me duele haber acabado con esto porque eras mi amigo y yo te quería, y te sigo queriendo, no me perdonaré nunca haberte dicho adiós.
Volvimos a hablar, supongo que lo necesitaba, no te reconocí, te dije que todo estaba olvidado, se me da bien mentir en estos casos, aunque fue la mentira que mas me dolió, total sólo han pasado dos meses y te comportaste como si fuera un extraña, como si nada entre nosotros hubiera pasado, no te entiendo ¿Acaso no tienes corazón? ¿Acaso no tienes memoria? No lo sé, solo sé que estoy harta de todo, te quiero, te quiero como a nadie y tú no eres capaz ni de regalarme una sonrisa…

-IFeelBetterWithYou

¿Qué me queda?


Cualquier esperanza que le quedara a la joven muchacha se desvaneció en ese momento, justo cuando oyó de los labios del que ella decía ser su vida entera, que no era quien creía ser… Meses de búsqueda, espera, paciencia y esperanza se fueron a la mierda, con un simple: no, no soy yo, te confundes de persona… La chica no sabe qué hacer, cómo actuar, o a quién acudir… No puede más, está harta de todo. Esa chica, la chica que a todos enamoraba con su simpatía y sonrisa verdaderas, se pasa los días encerrados en su habitación, apenas sonríe y come por obligación, en eso la ha convertido él. Siempre piensa en hacerlo, acabar con esto, puesto que sin él no vale la pena… Muchas son las veces que ha tenido la oportunidad para hacerlo, muchas son las veces que lo ha intentado. Pero no sabe por qué, no reúne el valor suficiente para llevarlo a cabo. Un día lo hará… está segura, y sabe que ese día muchos se arrepentirán de no haberla apreciado, especialmente él. Puede que lo haga esta noche, o mañana, puede que sea en una semana o puede que tarde años, no sabe ni cuando lo hará, ni cómo lo hará, pero está segura que lo hará, le gusta la idea de tener que herirse para verle sufrir…
La chica, de nuevo, se pone los cascos, se acurruca en la cama y mientras esas gotas saladas recorren su mejilla por tercera vez en el día de hoy piensa. Ahora todo es distinto, lo ve con otros ojos, ¿a caso él lloraría por su muerte? No lo cree… pero no pierde nada por intentarlo… así que contra antes lo haga, antes se aclarará la duda :)

-IFeelBetterWithYou

Gracias...

-

Amiga… Hay muchos significados para esa palabra. Algunos creen que son las personas del día a día, otros que son aquellos con los que se echan unas risas, otros consideran que un amigo es cualquiera con el que hayan pasado unas horas, y otro muchos se engañan pensando que tienen amigos de verdad, cuando no es así, incluso les hay que creen que no necesitan a nadie a su lado para seguir hacia delante.
Yo, creo haber encontrado el significado de esa palabra. Una amiga es aquella con la que puedes pasar horas y horas muertas al teléfono o en el ordenador sin sentir que estás perdiendo el tiempo, es aquella que si necesitas reír lo logra, si necesitas llorar, llora contigo o simplemente está ahí, escuchándote e intentado que puedas ser feliz. Una amiga es aquella que si está triste no te lo cuenta sólo para que tú no te sientas mal y se jode antes de que sufras tú. Es aquella que a pesar de no haberos visto nunca la sientes más cerca que a nadie. Es alguien que no cambia, que te demuestra día a día que vale la pena el esfuerzo, sólo para poder llegar a estar juntas algún día. Es aquella con la que inventas mil y una historias, la que te ayuda a mantener la ilusión todos los días. Una amiga es alguien como tú, que se ha convertido en lo más importante de mi vida casi sin darme cuenta. Una amiga, una de verdad, eres tú. Por eso, para mí, el significado de la palabra amiga es tu nombre. Gracias por serlo. 
                                                                                                             -IFeelBetterWithYou






"Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande"