Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2012

Siempre estará ella


Con ella todo es diferente. Una cosa por muy pequeña que sea, ella la hace grande. Ella me entiende a la perfección. Ella ha estado siempre apoyándome y haciéndome feliz. Ella, la razón por la que todos los días, aunque no lo quiera sonrío. Ella nadie más que ella. Cuando estoy con ella todo es perfecto, no me importa nada más que una cosa. ELLA. Cada recuerdo, cada segundo con ella es una historia. La historia más bonita que yo conozco y que no me importa contar. Ella es como la perfecta melodía que te llega al corazón y la tarareas por todas las esquinas. Ella es una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida y que no hay que dejarlas escapar. Yo la definiría con tres palabras: LA MAS GRANDE.

           http://lausaver-miultimosuspiro.blogspot.com/                 




                                                      -IFeelBetterWithYou                       

4 comentarios:

  1. Las ma grande! LOL suena en plan chu-ole.xD
    ¿Por todas las esquinas? Como se entere en gnomo de que vas a trabajar sin el, se enfadara y mucho, y no te pasara las pastis de colores e.e
    Oioioi manza manta te quiero mucho, es muy bonita la entrada..., encima me patrocinas...
    ¿Quien es ella? e.e yo no soy rubia...xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo sabía, eres como Carmen Sevilla xDD
    El gnomo está muerto e.e Yo me he quedado todas las pastis jajaja
    Oioioi manza yo también te quiero :) y te patrocino para que la única persona que no tenemos en común te siga xD
    Yo tampoco lo soy e.e Es el jodido mundo al revés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL SOFISTICADO OH YEAH :D
      No soy como carmen sevilla ñ.ñ
      :O que dices? AL CIELO CON ELLA :'(
      Que traumatico es lo que dices, pero te quiero igual xD pero vaya cacho de LOL
      Ya de rubias tenemos poco e.e quizás la gallega....si...

      Eliminar
    2. No me di cuenta y le di a suprimir a tu comentario, que LOL más grande (y sofisticado xd)
      Sí eres como Carmen Sevilla
      Oioioioi la de veces que habré dicho eso jajaja
      ¿Por qué traumático? xDD
      Oioio ¿te acuerdas cuando te dije que me había teñío de rubia? xD No se sae .__.

      Eliminar