Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

Mi mitad


Su voz, la que me habla en esos momentos de confusión, esa mano que me guía cuando estoy perdida, esos consejos que siempre me ayudan cuando no sé qué hacer, esa firmeza, su madurez frente a los problemas, esa capacidad de tomar decisiones, el poder de escuchar, aconsejar, preocuparse… todo… ella… porque sin ella estoy perdida en un mundo donde nadie pierde cinco minutos en hacer lo que hace ella, entre la soledad y la ignorancia sobre mis problemas, de vez en cuando brilla una luz, mi sonrisa, sí, es cuando hablo con ella. Porque no sé cómo pagarte lo que haces por mí, que sí, las amigas están para eso y todo lo que quieras, pero una amiga no tiene la obligación de estar hasta altas horas de la madrugada para tranquilizarte y hacerte ver lo muy idiota que eres, porque, si lo haces, si decides acabar con todo, jamás podrás ver como se hace una sonrisa en su cara, y puede que haya cientos de problemas, pero, estoy segura que, algún día, dentro de mucho o de poco, ver tu sonrisa hará que me olvide de todos y cada uno de ellos. 

-IFeelBetterWithYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario