domingo, 15 de enero de 2012

Jodido destino


Todo empezó como un juego, ¿Qué mal pueden hacer un par de muñequitos metidos en el ordenador? Nos presentaron, parecías majo, todo estaba claro era un simple juego de niños. Eras mi amigo, mi hermano podría decirse, poco a poco fuimos cogiendo confianza. Pasamos de hablar días salteados a hablar cada día, cada hora. Las conversaciones de cinco minutos a las 6 de la tarde dieron paso a las largas conversaciones a la 1 de la madrugada, nos reíamos, nos sincerábamos, éramos uno solo, lo confieso: me enganchaste. Una noche, escuchando tu música y pensando en ti, algo que llevaba haciendo repetidas noches, me di cuenta de que eras lo más importante que tenia, me imaginé una vida sin ti y no pude parar de llorar, tenía miedo a perderte,  fue difícil reconocer lo que me estaba pasando, pues pocas veces he sentido por alguien con tanta intensidad, pero cada vez me gustabas más; siempre que me había pasado la ilusión me había llevado al desespero, tú eras diferente, prometí no hacerme ilusiones, no esta vez, por ti y por mí, decidí contártelo si seguía callada me moría, dijiste que era normal, que no pasaba nada, te ofreciste a alejarte de mí, te pedí que no lo hicieras.
Todo transcurría normal, tú feliz con tu vida, yo cada día más enamorada de ti, no dormía, no comía, no vivía pensando en ti, y te pedí que me dejaras, todo se acabó: los buenos y malos momentos, pensar en lo que te iba a decir, lo que te iba a contestar, cómo te iba a hablar, cómo te iba a dirigir la palabra, se acabó sin ti, te dejé escapar, me duele haber acabado con esto porque eras mi amigo y yo te quería, y te sigo queriendo, no me perdonaré nunca haberte dicho adiós.
Volvimos a hablar, supongo que lo necesitaba, no te reconocí, te dije que todo estaba olvidado, se me da bien mentir en estos casos, aunque fue la mentira que mas me dolió, total sólo han pasado dos meses y te comportaste como si fuera un extraña, como si nada entre nosotros hubiera pasado, no te entiendo ¿Acaso no tienes corazón? ¿Acaso no tienes memoria? No lo sé, solo sé que estoy harta de todo, te quiero, te quiero como a nadie y tú no eres capaz ni de regalarme una sonrisa…

-IFeelBetterWithYou

No hay comentarios:

Publicar un comentario